Testimonios

¿Quieres explicar tu historia?

mEDITACIones guiadas

«Al terminar me he sentido muy relajada y muy tranquila, ayuda mucho su dulzura y su voz que trasmite paz»

Contractura Cervical

«Enseguida noté que dormía mejor, no tenia que tomar analgésicos para el dolor y además los sofocos ocasionados por la menopausia habían desaparecido.»

«No pensaba que la acupuntura fuera efectiva, pero lo fue! Después de mi primera sesión noté mucha mejoría»

Insomnio

«Actualmente mi vida es totalmente distinta (en solo 6 meses ya lo era) he encontrado lo que soy y lo que quiero ser.»

Luisa Cruz

Ciática

«Desde que he empezado las sesiones mi dolor de la pierna, a causa de la ciática, ha mejorado notablemente. Estoy muy contenta con la mejoría y seguiré avanzando con el tratamiento.»

Los siguientes testimonios no contienen información personal de los pacientes por deseo expreso de éstos, al tratarse de asuntos personales que no desean exponer en público.

L.V. (61) - Colon Irritable

Fui a la consulta en septiembre de 2010 porque llevaba desde enero con cólicos abdominales y diarreas continuas que me habían hecho perder 8 kg. Lo peor era que nunca sabía cuándo tendría que salir corriendo buscando un lavabo y eso me hacía estar muy nervioso, es una sensación que no deseo ni a mi peor enemigo.

Susana empezó tratándome con acupuntura, moxa, flores de Bach y algún cambio en la alimentación. En un mes consiguió que los dolores fuesen a menos y en tres meses de terapia semanal empezamos a alargar las visitas a una cada dos semanas. En un total de cuatro meses la curación fue total, y hoy, casi un año después, he recuperado el peso perdido y no he vuelto a sufrir aquella sensación tan horrible.

C.R. (37) - DEPRESIÓN

Me recomendaron visitar a Susana porque después de una pérdida personal importante empecé a sentirme siempre muy triste, poco a poco mi vida dejó de tener sentido. Empezó a tratarme con acupuntura y flores de Bach, cuando yo llegaba le explicaba cómo estaba, cómo había sido mi semana, y durante las sesiones, hablábamos de mi vida y mis ideas, a veces me enfadaba con ella porque no me daba la razón, pero cuando me “bajé del burro”, me di cuenta de que yo era quien se había estado fastidiando todo el tiempo. En 5 meses mi vida cambió a tope, le estoy muy agradecido por todo, ahora cuando vuelvo a estar triste, solo espero a que pase. Una persona que vale la pena conocer.

L.T. (29) - ANSIEDAD​

La experiencia con Susana ha sido inmejorable. Estuve yendo a terapia hace unos años, pero esta es la primera vez que siento que de verdad funciona. La sensación es que me comprendo mejor a mí misma y he encontrado herramientas para gestionar los nervios y la ansiedad en mi día a día, ahora siento que tengo más confianza en mí misma y todo parece mucho más fácil.

S.G. (34) - depres. posparto

Cuando tuve a mi segundo hijo las cosas empezaron a ir mal, estaba cansada y triste todo el día, hasta para hacer las cosas más básicas de la casa, por no hablar de atender a mis niños, que no iban a la guardería porque yo no trabajaba. Una amiga me dijo que una antigua terapeuta suya daba terapia por internet, y como yo no podía salir de casa, un día la llamé y estuvimos hablando un buen rato. Solo la sensación de poder hablar con libertad de todo lo que me estaba pasando, ya me hizo mucho bien. En los meses que duró la terapia me sentí escuchada, comprendida y respetada, y sin darme cuenta mi estado de ánimo empezó a mejorar, ya podía reírme de las bromas de mi marido, en lugar de echarme a llorar viendo un anuncio de scottex. 

En general ha sido una experiencia que me ha abierto los ojos, me ha obligado a ver cosas de mí misma que me negaba a ver, y aunque ha sido doloroso, creo que ha valido mucho la pena.