Si guardas un recuerdo agradable de la terapia y quieres hacerme un favor, puedes orientar el relato de tu experiencia (unas 5 líneas) basándote en estas preguntas:
También necesitaré:
– Tu nombre y apellido
– Una fotografía
– El vínculo de tu perfil a alguna red social o página web personal
Cuando lo tengas, mándamelo a mitestimonio@susaes.com
¡MUCHAS GRACIAS!
Si guardas un recuerdo agradable de la terapia y quieres hacerme un favor, puedes orientar el relato de tu experiencia (unas 5 líneas) basándote en estas preguntas:
Para dar credibilidad al relato, se recomienda añadir:
Cuando lo tengas, mándamelo por correo electrónico o WhatsApp (a cambio tendrás un pequeño regalo hecho con mucho cariño)
Tenía una contractura cervical que me producía dolores de cabeza, mareo e insomnio.
Después de unas sesiones de rehabilitación no encontraba una mejoría total y decidí acudir a las sesiones de Acupuntura.
Para mí ha sido la mejor experiencia que he tenido. Enseguida noté que dormía mejor, no tenia que tomar analgésicos para el dolor y además los sofocos ocasionados por la menopausia habían desaparecido.
Por otra parte el trato con Susana es extraordinario, no solo por la acupuntura sino por el trato personal que da, parece mi psicólogo; me transmite tranquilidad, sabe escucharte y enseñarte a relajar el cuerpo y la mente.
Yo sufría de túnel carpiano en ambos brazos sobre todo el derecho, me costaba dormir y me despertaba con los brazos dormidos.
No pensaba que la acupuntura fuera efectiva, pero lo fue! Después de mi primera sesión con Susana noté mucha mejoría, no me despertaba por las noches con esa sensación y mi día a día lo pasaba mucho mejor sin esas molestias en los brazos.
Siendo sincera, la mejoría fue brutal y el trato con ella sensacional, aún lo sigue siendo. La verdad que no cambiaria esa experiencia por nada.
Y sobre todo darle las gracias por la persona que ella es, x cómo te ayuda y sin ella darse ni cuenta te señala el camino.
Muchísimas gracias Susana, todo lo que yo pueda decir es poco.
He estado haciendo meditación on-line con Susana durante el periodo de confinamiento. Hace muchos años que no hacia meditación y en este tiempo que vivimos se hace aún mas necesario y me ha venido muy bien.
Recomiendo a Susana porque con la meditación que hemos hecho, he podido desconectar de esta difícil situación y de mi tele-trabajo, y a la vez he conseguido conectar conmigo misma por un rato. Al terminar me he sentido muy relajada y muy tranquila, ayuda mucho su dulzura y su voz que trasmite paz. Me ha llevado a sitios de mi pasado no resueltos para poder avanzar y llevar mejor mi dia a dia.
¿Qué decir de Susana?
Susana me sacó de las sombras de mi vida. A finales del año pasado estaba super perdida, no sabía hacia donde iba mi vida ni le veía mayor sentido.
Alguien me habló de una técnica llamada Reiki e inmediatamente vino a mi mente que Susana se dedicaba a ayudar a las personas con diferentes terapias.
La llamé y en menos de una semana ya estábamos empezando con mi recuperación.
Es una inmensa profesional, formada en todo lo que aplica, muchísimo más formada de lo que su modestia le impide decir o exponer en público.
Trata a cada persona de forma individual y exclusiva, cada vez que te visita es diferente, te cuida, te mima, te explica herramientas que puedes usar cuando estás solo. Te enseña a vivir , en pocas palabras.
Actualmente mi vida es totalmente distinta (en solo 6 meses ya lo era) he encontrado lo que soy y lo que quiero ser.
Y ya nada me para.
Susana, te quiero forever!!
No dudéis en tener una entrevista con ella, muchas veces no hace falta ni contarle nada que solo con mirarte ella ya sabe lo que te pasa.
Susana es alucinante.